Excelente ático dúplex reformado a la venta, muy bien situado en La Alberca, con un entorno tranquilo a tan solo 10 minutos de Murcia.
Se trata de una vivienda muy especial, dispone en la planta baja de un salón con una pequeña terraza para disfrutar del excelente clima de Murcia, orientada a medio día te permitirá disfrutar de sus vistas a la Sierra de Carrascoy y tener aperitivos y veladas sin renunciar a ninguna comodidad. Una amplia cocina con zona de estar es otra de las grandes bazas de este ático, ya que se unió al dormitorio que había en dicha planta, resultando una amplia cocina con muebles de diseño minimalista, con una península donde la familia se podrá reunir de forma cómoda.

Esta vivienda se comercializa en un precio de 222.500€, una gran inversión teniendo en cuenta que se ubica en un entorno muy dinamico y ya ha sido reformado.

La planta superior dispone de 3 dormitorios, un baño con ducha, una zona de patio techado, ideal para tender la colada y un espacio a modo de lavandería, para ubicar la lavadora y artículos de limpieza.

A destacar los techos abuhardillados de la planta superior, que hacen de las habitaciones espacios únicos donde dar un toque de calidez a cada dormitorio, dispone de ventanas Velux en los techos lara luz y ventilación natural de todas las estancias.

La vivienda, al ser la última planta del edificio tiene una agradable ventilación natural.

Dispone de equipo de de calefacción por radiadores de agua, alimentados mediante caldera de gas, y 2 equipos de aire acondicionado central, para dar a tu familia el confort que merece.

Orientación: sur

Características de la zona: colegios, zonas infantiles, centro de salud, comercios,
supermercados, I.E.S., Escuela Infantil y transporte público.

Si crees que esta vivienda puede encajar en tu proyecto de vida, no dudes en llamarme, mi nombre es Jennifer y mi teléfono es 625140578

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ayudo?