Categories:

Si buscas un gran piso en el centro de Molina de Segura, esta es tu oportunidad, una vivienda amplia y con muchas mejoras, lista para dar tu toque personal y entrar a vivir.
Cuando accedemos a la vivienda nos encontramos un recibidor, resalta el bonito juego de colores que hace el suelo de madera natural con las puertas lacadas en blanco, a la derecha un gran salón con la terraza acristalada, destaca la amplitud y luminosidad de la estancia. En el salón existe un equipo de aire acondicionado.
A la izquierda, desde el recibidor, encontramos el primer dormitorio, que ventila hacia un patio interior de uso privativo de la vivienda, ideal para tener tu pequeño jardín interior y dar una nota verde a la vivienda.
La cocina se encuentra amueblada y equipada, de los años noventa, pero bien conservada, con un toque de imaginación podrás sacar un gran partido a esta estancia, con espacio suficiente para una mesa de 4 personas y con salida al citado patio.
A continuación de la cocina se ubica otro dormitorio simétrico con el primero descrito, que al igual que este, ventila mediante una ventana al pato interior.
La vivienda dispone de un amplio baño, con bañera.
A la fachada principal dan otros dos dormitorios, amplios y luminosos, uno de ellos equipado de un gran armario.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

«IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS».
En nuestra visita, te haremos los números completos de forma personalizada para tu correcto asesoramiento.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te ayudo?